Renueva tu casa en cuestión de minutos

Cuando hablamos de renovar una casa es fácil que nos suene a algo demasiado complicado, que pueda llevarnos horas, e incluso días, y muchas veces desistimos y abandonamos la idea.

Pero lo cierto y verdad es que hay pequeñas acciones que podemos realizar con una mínima inversión de tiempo y dinero con las que podremos lograr grandes resultados si lo que pretendemos es dar un aire nuevo a nuestro hogar.

 

1 - IMÁGENES CON UN AIRE NUEVO

Si lo que pretendemos es dar un aire nuevo a nuestro hogar en general, algo muy sencillo es renovar los cuadros, fotos y láminas. O bien cambiando las imágenes, o bien los marcos, o añadiendo alguna nueva, por ejemplo fotos de nuestras últimas vacaciones.

Marcaser - renovación de pasillo

2 - PISADA ACOGEDORA

Un cambio de alfombras o añadir alguna en rincones especiales es otra buena estrategia para actualizar tu hogar. En época estival o en viviendas de vacaciones es buena idea que sean de fibras naturales, le aportarán ese aire bohemio y acogedor que a todos nos gusta.

Marcaser - interior de vivienda

3 - LA IMPORTANCIA DE LA LUZ

Juega con la luz natural, trata de que ésta llegue a esos espacios a los que hasta ahora no lo hacían ¿Cómo? Juega con las cortinas, aligerándolas y renovándolas allí donde sea necesario. Los espejos también son buenos aliados, multiplican la luz y amplían visualmente el espacio.

Marcaser - interior de cocina en villas romanas

4 - LOS TEXTILES EN LOS ASIENTOS

Un simple cambio de cojines puede ser un gran cambio. Combina cojines en el sofá y en los sillones, atrévete con estilos y colores nuevos. Unas mantas de sofá, convenientemente ubicadas también son buenas aliadas. En el dormitorio este truco también funciona.

Marcaser - decoración de centro de mesa

5 - EL BAÑO TAMBIÉN

Un cambio de toallas en el baño puede ser muy efectista, también funcionan pequeños trucos, como añadir alguna plantita (si no quieres complicarte que sea artificial), o colocar jaboneras o frascos con jabones y otros productos naturales que despendan un aroma con el que te identifiques.

En Marcaser nos encanta ayudarte con las pequeñas cosas de tu hogar, pero si el día de mañana nos necesitas para una reforma más importante, ya sabes cómo y dónde encontrarnos.