Salas

5 motivos para reformar tu casa hoy mismo

Hace tiempo que la una idea de una reforma te ronda la cabeza pero no sabes cómo hacerle frente, no estás segur@ de si debes lanzarte ni de cuáles son los pasos a seguir.

Pues bien, en Marcaser vamos a tratar de echarte una mano con esta cuestión, porque la idea de una reforma no tiene porque sonar a aventura sin control. Vamos a tratar de darte una serie de posibles motivos por los que reformar tu casa puede ser una gran idea.

 

Leer más «5 motivos para reformar tu casa hoy mismo»

Marcaser - huellas sobre la arena

Volver a casa después del verano

Hace un par de semanas que acabó agosto y, para la mayoría de nosotros, las vacaciones. Aunque seguro que aún hay alguien que es ahora cuando coge las vacaciones con las ventajas que ello conlleva.

Estos días de “vuelta al cole”, con el otoño a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para reorganizar tu casa y prepararla para la nueva estación. Te dejamos a continuación unos consejos sencillos para sentirte más a gusto en tu hogar.

Leer más «Volver a casa después del verano»

Marcaser - decoracion-para-principiantes

Las 5 claves maestras del decorador principiante

Has decidido lanzarte a la piscina, vas a decorar tu casa por tu cuenta. Aunque sabes que podrías contar con el asesoramiento de una empresa de decoración, quieres atreverte con el diseño de interiores.

Pues bien, si no tienes claro por dónde empezar con la decoración de tu hogar, en Marcaser te vamos a echar una mano con 5 sencillos consejos de decoración para principiantes.

Leer más «Las 5 claves maestras del decorador principiante»

Marcaser - trucos decorativos para la puerta

5 Consejos para decorar tu hogar esta Navidad

Ya os habréis dado cuenta, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Las ciudades se empiezan a vestir de gala para estas fechas y al salir a la calle se respira un aire diferente, como más amable.

Si no lo has hecho ya, en pocos días estarás dando forma a la decoración de tu hogar, quizá eres de los que les gusta tomárselo con tiempo o por el contrario, sueles dejarlo para última hora. Sea como sea, en Marcaser queremos ayudarte con la decoración navideña de tu hogar con unos sencillos consejos:

Leer más «5 Consejos para decorar tu hogar esta Navidad»