5 Consejos para decorar tu hogar esta Navidad

Ya os habréis dado cuenta, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Las ciudades se empiezan a vestir de gala para estas fechas y al salir a la calle se respira un aire diferente, como más amable.

Si no lo has hecho ya, en pocos días estarás dando forma a la decoración de tu hogar, quizá eres de los que les gusta tomárselo con tiempo o por el contrario, sueles dejarlo para última hora. Sea como sea, en Marcaser queremos ayudarte con la decoración navideña de tu hogar con unos sencillos consejos:

Leer más “5 Consejos para decorar tu hogar esta Navidad”

El Submarino Peral luce por fin en su nuevo hogar en el Museo Naval

El 12 de Septiembre de 2013, 9 meses después del traslado de unos de los emblemas de la Ciudad de Cartagena, El Submarino Peral, tuvo lugar la inauguración de la Sala Peral en el Museo Naval de Cartagena, presidida por su S.A.R. D. Felipe de Borbón. Como empresa encarga de la adecuación de la Sala de Isaac Peral para albergar el Submarino, en Marcaser estamos orgullosos de poder participar en el crecimiento turístico de la ciudad de Cartagena, y en un museo, que estamos convencidos que será una de las joyas de esta ciudad.

Leer más “El Submarino Peral luce por fin en su nuevo hogar en el Museo Naval”