001-rehabilitacion-reformas-2

Rehabilitación y reformas en Cartagena y Murcia

Somos una empresa de reformas y rehabilitación de fachadas que trabaja en Murcia, Cartagena y La Manga del Mar Menor. Nos hemos rodeado de personal con experiencia, proveedores y subcontratas especializados en trabajos de rehabilitación y reformas, que en su mayoría nos acompañan desde nuestros inicios.

Rehabilitación estructural de edificios

En primer lugar analizamos en profundidad el estado de conservación de la estructura para poder determinar qué medidas es necesario acometer. Tras esta primera fase, llevamos a cabo las reformas necesarias para solucionar los problemas detectados en el análisis.

Rehabilitación de fachadas

Somos expertos en rehabilitación de fachadas. Si su fachada necesita ser rehabilitada nos encargamos de todo el proceso, utilizando siempre materiales de primera calidad.

Reparación de cubiertas

Si su cubierta sufre goteras o necesita una reparación nosotros realizamos la reforma de la misma para dar solución a los problemas existentes.

Reformas de locales comerciales

Si va a abrir un nuevo negocio y necesita adaptar un local a sus necesidades nos encargamos de realizar la reforma del mismo cumpliendo sus expectativas y con la flexiblidad que requiera su empresa.

Reformas parciales o totales de viviendas

Como empresa de reformas nos encargamos de todo lo que necesite para llevar a cabo su reforma. Contamos con una gran experiencia en reforma de viviendas, lo que nos permite trabajar con unos altos niveles de calidad y pensando siempre en su satisfacción.

Pequeñas reformas

También realizamos pequeñas reparaciones y reformas, tales como: reparación de azulejos desprendidos, reparación de algún enchufe, reparación de su cisterna, arreglo de sus persianas, mantenimiento de su piscina…

Otros

Realizamos cualquier tipo de reforma o rehabilitación que requiera, ajustándonos siempre a sus necesidades.

002-construccion-2

Viviendas de calidad

Especializados en construcción integral de viviendas personalizadasde alta calidad y cumpliendo siempre los plazos.

VER MÁS

Decoración

Proyectos de decoración

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de decoración integral, exterior e interior tanto para particulares como empresas.

VER MÁS

Obra pública

Urbanización y obra pública

Desarrollamos proyectos de obra pública para organismos públicos y privados disponiendo de la Clasificación exigida.

VER MÁS