001-construccion-2

Marcaser, su empresa de construcción de viviendas

El diseño y la ejecución para la construcción de viviendas tipo dúplex, adosada, aislada, la ejecución de edificios y la construcción de naves industriales, no es ningún tipo de problema para la empresa Marcaser, ya que dispone del equipo técnico necesario para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, desde su diseño plasmado en un proyecto, la tramitación de licencia y subvenciones disponibles, la ejecución de la obra y la elaboración de toda la documentación necesaria para poner la construcción de la vivienda en servicio.

Marcaser, como empresa de construcción ofrece la ejecución de proyectos llave en mano, pero siempre manteniendo una comunicación directa entre el cliente, los directores de obra y el resto de los agentes que intervienen en ella, para así conseguir que el trabajo sea lo mas fiel posible a la idea proyectada.

Reformas

Rehabilitación y reformas

Marcaser trabaja en la rehabilitación y reformas tanto de viviendas, edificios, naves industriales y locales comerciales.

VER MÁS

Decoración

Proyectos de decoración

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de decoración integral, exterior e interior tanto para particulares como empresas.

VER MÁS

Obra pública

Urbanización y obra pública

Desarrollamos proyectos de obra pública para organismos públicos y privados disponiendo de la Clasificación exigida.

VER MÁS