quienes-somos-marcaser-3-360x346

MARCASER: CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD

En 1992, se constituye Construcciones Marcaser como empresa de construcción de viviendas, de carácter eminentemente familiar y formada por un grupo de personas con más de 20 años de experiencia en la construcción, rehabilitación y reformas en general.

A lo largo de todos estos años, Marcaser ha ido creciendo de forma sostenible y estable, acumulando gran experiencia en Murcia, Cartagena y La Manga del Mar Menor, gracias tanto a los diversos trabajos que ha ido desarrollando como al bagaje profesional aportado por sus trabajadores.

Los valores mas importantes que esta empresa de construcción, reformas y rehabilitación de fachadas mantiene ante todo, son la seriedad, la responsabilidad y la calidad de sus trabajos ejecutados y teniendo siempre presente que la satisfacción del cliente es nuestro mayor premio.

sello-marcaser-30-520x333

MÁS DE 30 AÑOS CONSTRUYENDO

Marcaser es una empresa familiar fundada en 1992, dedicada a la construcción, rehabilitación y reformas tanto de viviendas como de espacios industriales.

Nuestro carácter de empresa dinámica y flexible, nos ha permitido crecer constantemente de manera sostenible. El objetivo de Marcaser, no es únicamente construir calidad, sino ofrecer, además, un servicio personalizado y diferencial para satisfacer las expectativas de cada cliente.

vehiculo-marcaser-520x333

VOCACIÓN DE SERVICIO

Respuestas profesionales y atención personalizada.

Somos conscientes, de que lo que principalmente buscan nuestros clientes son soluciones profesionales y prestación de servicio, no solo durante la ejecución de obra sino también en su mantenimiento.

Marcaser, desde sus inicios, ha tenido una vocación clara de servicio y atención personalizada, dando respuesta a todas las necesidades que nos han ido planteando tanto arquitectos y promotores como propietarios de viviendas.

 Descarga nuestro dossier corporativo

EQUIPO HUMANO

Marcaser dispone de un equipo de profesionales que comparten nuestra filosofía: compromiso, calidad y servicio para alcanzar el trabajo bien hecho.

Los trabajadores de Marcaser son un equipo de trabajo formado y con suficiente experiencia para llevar a cabo cualquier reforma; nuestro departamento técnico lo forman cinco arquitectos técnicos, y la persona mas importante: su gerente, con mas de 40 años de experiencia en el sector de la construcción; con la formación de este equipo de trabajo, damos respuesta y ejecutamos cualquier necesidad que nos puedan plantear.