Enamorados de la luz

MARCASER

En Marcaser llevamos más de 30 años construyendo, y la experiencia nos ha enseñado a aprovechar las oportunidades que nos ofrece el entorno, poniendo en valor las ventajas que éste puede ofrecernos.

Ubicados en el levante español, en el municipio de Cartagena, a muy poca distancia del Mediterráneo, en Marcaser nos sentimos privilegiados por la riqueza y variedad de nuestro entorno y, sin duda, una de sus grandes ventajas es su clima suave y su gran cantidad de horas de luz en comparación con el resto de Europa.

Es bien sabido que la luz natural tiene una influencia directa sobre nuestra salud y estado de ánimo, y si esto es así, qué mejor que construir una vivienda en base a su máximo aprovechamiento.

En Marcaser somos unos enamorados de la luz, y desde el momento en que concebimos la idea de una vivienda, hasta que la proyectamos y construimos, el aprovechamiento de la luz y sus bondades son tenidas en cuenta como uno de los pilares esenciales. Que cada estancia disponga de la luz necesaria para las tareas propias de la misma a lo largo del día y de la noche es fundamental. En una cocina debe poder trabajarse sin que la falta de luz natural sea un impedimento, del mismo modo que en un dormitorio debe poder alcanzarse la oscuridad necesaria para las horas del sueño.

La luz es vida, salud, alegría y una ventaja que bien aprovechada multiplica las cualidades de nuestra vivienda, integrándola mejor en su entorno y haciéndola más habitable y acogedora.

En Marcaser hemos aprendido a construir mirando más allá, porque sabemos desde hace tiempo que una vivienda, un hogar, es mucho más que los materiales que lo componen.

Bienvenidos a Marcaser.