CALIDAD_ISO-MARCASER

Calidad, protección ambiental y prevención laboral

Nuestro objetivo, siempre presente, de construir con calidad, nos ha llevado a implantar con éxito los sistemas de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001 y Prevención de Riesgos Laborales OSHAS 18001 y ser certificados por una entidad tan importante a nivel nacional como internacional como es AENOR.

Compromiso

Marcaser tiene como misión ejecutar obras, con calidad, con seguridad y sirviendo de ejemplo al conjunto de la sociedad, colaborando en el esfuerzo compartido de hacer compatible el desarrollo económico y social con la protección del medio ambiente.

Compromiso, calidad y satisfacción del cliente son los valores que nos guían y obligan a mejorar cada día

CALIDAD CERTIFICADA

calidad-marcaser-gestion-calidad-2016
calidad-marcaser-seguridad-trabajo-2016
calidad-marcaser-ambiental-2016

Política de la Organización

CONSTRUCCIONES MARCASER, cuya actividad principal es la Construcción, rehabilitación y reformas de viviendas, tiene como misión ejecutar obras, con calidad, con seguridad para los trabajadores y sirviendo de ejemplo al conjunto de la sociedad, colaborando en el esfuerzo compartido de hacer compatible el desarrollo económico y social con la protección del medio ambiente.

La Dirección de CONSTRUCCIONES MARCASER mantiene el compromiso permanente con la calidad, la seguridad y el medio ambiente; y siempre en el marco de su política de mejora continua, se compromete a facilitar los medios necesarios para mejorar la eficacia de su Sistema de Gestión a través de los siguientes principios:

  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos, así como con otros posibles compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización que sean suscritos.
  • Involucrar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y mejora continua de ésta fomentando la prevención y corrección de deficiencias, así como el apoyo de la dirección estratégica de la organización.
  • Informar, formar, capacitar y sensibilizar a nuestros trabajadores, para que junto con los medios tecnológicos apropiados, aseguren la calidad uniforme de nuestras obras, mientras realizan un trabajo responsable con el medio ambiente y en las que las condiciones de seguridad y salud están garantizadas.
  • Conocer las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, así como tomar las medidas oportunas para alcanzar la plena satisfacción de éstos con nuestro trabajo, y hacerles partícipes de nuestro compromiso ambiental.
  • Trabajar con proveedores y subcontratistas comprometidos con la mejora constante de nuestro servicio y que garantice la calidad y/o precio competitivo de éstos. Y transmitir e implicarlos en los compromisos ambientales y de seguridad de CONSTRUCCIONES MARCASER.
  • Fijar objetivos y desplegarlos a todos los niveles de la organización en el marco de esta política.
  • Aplicar un Sistema de Gestión ambiental que planifique, aplique, controle y analice las actuaciones ambientales durante el desarrollo de nuestras actividades, con el fin de prevenir la contaminación y mejorar el desempeño ambiental de la organización.
  • Identificar de forma continua los impactos ambientales generados por la actividad de la empresa.
  • Integrar la actividad preventiva en todas las áreas y actividades de la organización, mediante la definición de funciones y responsabilidades.
  • Garantizar la participación de todos los trabajadores en la actividad preventiva.

Esta política será revisada periódicamente, siendo comunicada dentro de la organización y estando disponible para las partes interesadas.